Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION DIRECTA - esta bien el SICAM ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #783264  por Emma2011

susana40 escribió:En este caso, como podre completar los 30 años?, solo me faltan 3 meses.
Se puede pagar al contado los 3 meses? si es asi como los compro?.
En mi opinion lo primero es verificar muy bien que periodo abono con el plan que decis tiene cancelado, si pago hasta el 6/2005 en mi opinion podrian abonar 3 meses del 2005 posteriores al ultimo mes que incluyo en la moratoria, asi los intereses son menores, ya que el sr.fallecio el 16/12/2005.
No obstante en este post han intervenido varios que opinaban de 15 años,.seria bueno que otros foristas que han intervenido ratifiquen o rectifiquen lo que yo pienso se podria hacer...puedo estar equivocada, hay foristas con mucha trayectoria en el foro y que deben saber mas que yo.
Saludos.
 #783901  por susana40

susana40 escribió:En este caso, como podre completar los 30 años?, solo me faltan 3 meses.
Se puede pagar al contado los 3 meses? si es asi como los compro?.
Calcule el SICAM y me sale $ 816,90 no me sale opcion de cuotas, por lo que se debe pagar al contador.
Sigo leyendo los post y escuchando opiniones.
 #784636  por susana40

Foristas, estuve leyendo los `pst, para encontrar una solucion a los 3 meses que me faltan, para los completar los 30 años. la 1º es invocar fallo "pintos" y 2º ) x cese tengo DDJJ. 6 años, hacer sicam ampliado, es viable ?.