susana40 escribió:En este caso, como podre completar los 30 años?, solo me faltan 3 meses.En mi opinion lo primero es verificar muy bien que periodo abono con el plan que decis tiene cancelado, si pago hasta el 6/2005 en mi opinion podrian abonar 3 meses del 2005 posteriores al ultimo mes que incluyo en la moratoria, asi los intereses son menores, ya que el sr.fallecio el 16/12/2005.
Se puede pagar al contado los 3 meses? si es asi como los compro?.
No obstante en este post han intervenido varios que opinaban de 15 años,.seria bueno que otros foristas que han intervenido ratifiquen o rectifiquen lo que yo pienso se podria hacer...puedo estar equivocada, hay foristas con mucha trayectoria en el foro y que deben saber mas que yo.
Saludos.
