Hola a Todos! consulta porque no se... cuando empiezan las mediaciones en pcia? Gracias!!! 

Azulinda escribió:Cuando a Don Casal y a Don Scioli se les cante.Gracias, azulinda... si me imagine.... y la verdad que estamos con este tema hace bantante....... esperemos que en febrero se, por uds los mediadores y por los que ya nos cansamos de iniciar juicios sabiendo que por ahi en la mediacion lo podemos arreglar...!
Esperemos que eso ocurra en febrero del año que viene, sino van a surgir una oleada de mediadores mas que enojados, entre los que me incluyo.
Sld.
enzo fernando costa escribió:Hola, mediadores de Prov. Bs.As.:En mi caso, ahora que estoy en ambos lados, es por costumbre.
¿Por qué hablan de mediación "privada", si la ley provincial habla sólo de mediación obligatoria por sorteo, y mediación "voluntaria" que por definición no sería obligatoria? ¿No sería bueno atenerse a la nomenclatura provincial, mucho más clara conceptualmente que la usada en Capital Federal, y así eludir todos los embrollos que genera aquel engendro "privatístico"? En fin, me parece que contribuiría a la claridad conceptual, siempre necesaria en el Derecho, aunque por lo general un tanto escasa en nuestro medio.