lo dije en mi post o estaba mal denegado o el conyuge habia fallecido despues del 24/10/2006 y la sra ya tenia otro beneficio, las udais hacen huevadas porque los empleados saben poco y nada por eso cada dia meten mas controles desde la gerencia de control, raro que la carss no haya dicho que revocaba la resolucion pero a condicion que pagara de contado y tenes dos alternativas o pagas de contado o vas a sede judicial.
como te dijeron los demas foristas la carss mantiene su criterio de que no es necesaria la inscripcion previa para acogerse a la moratoria hace caso omiso a la prev 11-37 sino si fuera como te dijo el empelado de udai pára que todo el mundo iria a la carss, la prev es de febrero del 2009 si mi memoria no falla y la carss hasta fines de diciembre sigue dando las pensiones sin afiliacion.
saludos
como te dijeron los demas foristas la carss mantiene su criterio de que no es necesaria la inscripcion previa para acogerse a la moratoria hace caso omiso a la prev 11-37 sino si fuera como te dijo el empelado de udai pára que todo el mundo iria a la carss, la prev es de febrero del 2009 si mi memoria no falla y la carss hasta fines de diciembre sigue dando las pensiones sin afiliacion.
saludos
