Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MUJER DE 60 SIN APORTES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #743140  por dramamita

asi es ariel, siempre le digo a mis clientes y muchas veces lo he dicho en el foro, que fue lindo mientras duro!!!!!!!! o que dure lo que dure!!!!!!!!!!!! y el que puede aprovechar dichoso!!!!! y ojala esto siga mucho mas porque no voy a ser necia, nos beneficiamos nosotros tambien, pero a veces tengo la certidumbre que el gobierno esta cambiando de destinatarios para juntar votitos. Por eso prendamos la vela!!!!!!!!!
Desde el 2005 la gente no se jubila porque nosotros seamos "buenos gestores" si no porque el gobierno les regalo jubilaciones a los viejos
 #743400  por gero

Bueno de verdad gracias por los comentarios muy buenos y es verdad la gente que no aporto nunca esta en el horno, esperemos que al menos siga la moratoria y se pueda hacer el injerto faltante de alguna manera.- saludos
 #817666  por mirta79

coincido plenamente con dramamita, en todo lo que dice en cuanto a jubilacionesm planes socialesm netbooks etc..TOTALMENTE DE ACUERDO..Perooo basta ya con eso de "seguramente sos mas joven y con menos antiguedad en la profesion", cuantos años de profesión tenes vos?? 20??? no creo porque si fueras profesional del derecho tanto tiempo no harias comentarios que menosprecian a los colegas..
Estamos acá para aprender, y el que no está dispuesto/a a contestar preguntar o dudas que creen ser tontas, de poco contenido jurídico o lo que sea, simplemente que se abstenga..NO ES NECESARIO DECIR: "CUANTOS AÑOS DE PROFESION TENES????"..en este caso nose quien es mas ignorante.-
No prentendo hacer una critica destructiva, todo lo contrario, construir y que todos aprendamos de este prestigioso foro..Todos alguna vez tuviemo o tenemos dudas sobre determindos asuntos, por lo que se acude a este foro..SI NO NOS RESPETAMOS COMO COLEGAS COMO PRETENDEMOS QUE LOS CLIENTES NOS RESPETEN.
Aca nadie es mejor que nadie.-
 #817799  por mmmm

no creo que el animo de preguntar cuantos años tiene en la profesion haya sido para ningunear al forista, si no que con los años de "calle" uno va aprendiendo ciertas cosas, las ilusiones de nos van diluyendo mas rapidamente que antes, no me acuerdo haber leido algun comentario "altanero o soberbio" de dramamita, realmente interpreto ese comentario sin agresion, como se pudo haber echo en un bar o en la cola de un juzgado, o como nos dicen nuestros viejos a veces, tipo "todavia te la crees vos?"
norma
 #817821  por dramamita

gracias mmmm por tus comentarios.............despues de tanto tiempo se reabrio este post!!!!!! pense que habian descubierto algun artilugio juridico que permitiera jubilar a mujeres de 60 sin aportes............ pero la verdad que me quede helada, jamas mi intencion fue faltarle el respeto a un forista y menos de la talla de arielruiz86 que considero uno de los mejores. Es mas........ni siquiera el lo tomo a mal que le hiciera esa pregunta ..........asi que no entiendo nada!!!!!!
permitanme reirme un poco jajajajajajajajja *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*