asi es ariel, siempre le digo a mis clientes y muchas veces lo he dicho en el foro, que fue lindo mientras duro!!!!!!!! o que dure lo que dure!!!!!!!!!!!! y el que puede aprovechar dichoso!!!!! y ojala esto siga mucho mas porque no voy a ser necia, nos beneficiamos nosotros tambien, pero a veces tengo la certidumbre que el gobierno esta cambiando de destinatarios para juntar votitos. Por eso prendamos la vela!!!!!!!!!
Desde el 2005 la gente no se jubila porque nosotros seamos "buenos gestores" si no porque el gobierno les regalo jubilaciones a los viejos
Desde el 2005 la gente no se jubila porque nosotros seamos "buenos gestores" si no porque el gobierno les regalo jubilaciones a los viejos
