Se que el post es viejo, pero siempre vigente, les comento algo que la verdad me da mucha bronca, yo como todas, trato de dar lo mejor de mi, hasta las cosas que no me dejan nada, o las que en ese momento pensé que las cobraba bien pero después de años litigando lo que se cobro se licuo y de seguro que hasta perdí plata!! Pero lo peor de todo es cuando sos condecendiente y buena con los clientes, lo ultimo que me paso fue que yo asesoro a un consorcio, que cambio de administradora y el consejo me sigue queriendo como abogada, asi que continuo con la nueva administadora, esta tubo un problema personal que incluía la trifecta, divorcio, alimentos, violencia. yo particularmente violencia no hago por que son cosas que prácticamente no se pueden solucionar si del otro lado no hay voluntad para ello, y menos dolor de cabeza, pero a esta para hacerle un favor se la tome la asesore en todo iniciamos todo, pedí la prorroga del perimetraje (que obvio me lo dieron), le hice hacer una denuncia penal, (que para hacer esta se la pase a un amigo penalista para que le cobre poco, por que me daba lastima y que no le cobrara de mas para que no me tenga que dar la parte a mi) la mande al grupo de ayuda que informa el poder judicial, GRAN ERROR!!!!!! SOLO LE DIJE QUE LE COBRABA EL DIVORCIO Y LOS ALIMENTOS,y que la violencia solo los bonos y los aportes (todo para hacer un paquete y tampoco correr el riesgo que vaya a otro abogado y me saquen el consorcio también), en la Oficina de ayuda a la mujer la mandaron a otro abogado NO SOLO LE HACIA LO PENAL SINO QUE QUERÍA LLEVARLE TODOS LOS CASOS!!!! y que hizo mi buena clienta después que yo invertí mi tiempo, dedicación, buena voluntad, paciencia y comprensión!!!! SE LO LLEVO A OTRO ABOGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, YO NO LE SACO CASOS A COLEGAS!!!!!!!, SOLO CUANDO ESTOS NO QUIEREN LLEVAR MAS EL CASO AHI SI, PERO CUANDO LA GENTE VIENE Y ME DICE MI ABOGADO NO HACE NADA, YO LE DIGO HABLE BIEN CON ESTE, POR QUE POR AHI ESTA HACIENDO COSAS QUE UD. NO SABE O NO ENTIENDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, EN RESUMEN SOY UNA BOLUDA!!!!!!