legallexreaload escribió:andrea1982 escribió:
Lo que no puedo creer es que el flaco siga entrando. Me lo imagino en el hotel, pagado por la novia, la mina en la cama, con cara de aburrida, y el flaco con el celular, mirando el foro, diciendole "espera, espera"
jajaj Que percepcion mas errada que tenes de mi, Andreita T jajaj yque mierda queres que haga que le meta de prepo la plata entre las tetas?? jajaj (una vez paso, pero jugando jajaj)
Estoy seguro que vos y andrea1982 son una misma persona, siempre es la misma persona que se pelea con sigo misma. 8 mil post, 7999 de insultos y agresiones. Leyendo, hasta existe mismas palabras y terminos que utilizas en cada post. No se cual es tu intención, espero que no busques que la Dra. Furriol te contrate como baneadora. Veo que no te alcanza con el sueldo que te paga Biner, tampoco al inutil de tu macho, que trabaja en el ministerio de educación. No vuelvas a hacer referencia a mi persona porque voy a ir personalmente a hablar con la Dra. Furriol. Mis personas son muy distintos a los tuyos, los míos no dicen hijo de p... ni menosprecian a nadie. A mi no me gusta chuparle el ojete a nadie, no le creo a nadie ni traiciono a nadie, ni hablo mal de nadie, no soy como fabidoc que habló pestes de vos y hugo2, y de otros foristas, y se cartea y se chupan el ojete entre ustedes. Me da lástima por alejandra que se le murió el padre y quizás cree que soy yo ese personaje enfermo que creaste, no me gustan los personajes esos que crearon este año donde dicen que se le murió la madre, a ese/a personaje le creí y ayudé, pero terminó siendo un personaje tuyo. Jamás me drogué, a vos como te sobra la guita te la gastas en droga y ya no sabes por donde fumar, tenes el ojete tan grande, se lo entregaste a todo el mundo, solo te falta fumar por ahí. IDIOTA.