Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• WEBMASTER: SOLICITO EXPULSION DE LA FORISTA "alejandra01"

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #831652  por legallexreaload

Doncella_de_Orleans escribió:
cinti2 escribió:Pregunta: si estás desocupado, y en el hipotético caso de que tu novia sea humana, no le habrás hecho pagar el telo a ella, no?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ella no permite que yo se lo pague, yo le insisto y no quiere, pero esta vez pague todo yo proque ella andaba sin un mango. que puedo hacer Dra? :P
 #831725  por andrea1982

Si yo tuviese un novio volantero, que se ofrece desesperadamente a trabajar por menos de lo que gana un jubilado, también pagaría...Lo que no entiendo es que hace esa pobre chica perdiendo el tiempo con vos... :roll:
Igual, me sorprende, cuando te ofreciste a trabajar por $1500 dijiste que tenías otros ingresos... y ahora ni para pagarle una salida a tu novia tenés?
 #831737  por Doncella_de_Orleans

andrea1982 escribió:Por ese temita remitirse a la sección "honorarios".
Legallex se autoproclamó paladín de la justicia, en vez de querér ejercer como abogado por $1500, podría ir y ofrecerse por esa guita como procurador de la Nación... Es menos de lo que gana un jubilado, yo creo que lo tomarían. :roll:

Paladin i , salame.
 #831805  por legallexreaload

andrea1982 escribió::mrgreen:
Lo que no puedo creer es que el flaco siga entrando. Me lo imagino en el hotel, pagado por la novia, la mina en la cama, con cara de aburrida, y el flaco con el celular, mirando el foro, diciendole "espera, espera"
jajaj Que percepcion mas errada que tenes de mi, Andreita T jajaj yque mierda queres que haga que le meta de prepo la plata entre las tetas?? jajaj (una vez paso, pero jugando jajaj)
 #831836  por alejandra01

no hay caso. Hay que ver que acción instamos porque es cierto, primero dijo que no tenía un peso, después le ofrecemos el trabajo de volantero, se ofende y dice que lo injurio, y ahora dice que pagó no sé que hotel. Al final tiene plata o no tiene?...
 #831840  por legallexreaload

alejandra01 escribió:no hay caso. Hay que ver que acción instamos porque es cierto, primero dijo que no tenía un peso, después le ofrecemos el trabajo de volantero, se ofende y dice que lo injurio, y ahora dice que pagó no sé que hotel. Al final tiene plata o no tiene?...
Queti... :lol:
 #831868  por ferlui

Lo que no puedo creer es que el flaco siga entrando. Me lo imagino en el hotel, pagado por la novia, la mina en la cama, con cara de aburrida, y el flaco con el celular, mirando el foro, diciendole "espera, espera"
Sin querer defender a Legalex, pero eso de que te lo imaginás en el hotel, con la mina en la cama, da argumentos para suponer que algo pasa. Es más, ahora yo te imagino a vos, imaginando lo que dijiste y.....bue.
 #831871  por chichita

legallexreaload escribió:
jajaj Que percepcion mas errada que tenes de mi, Andreita T jajaj yque mierda queres que haga que le meta de prepo la plata entre las tetas?? jajaj (una vez paso, pero jugando jajaj)

Estoy seguro que vos y andrea1982 son una misma persona, siempre es la misma persona que se pelea con sigo misma. 8 mil post, 7999 de insultos y agresiones. Leyendo, hasta existe mismas palabras y terminos que utilizas en cada post. No se cual es tu intención, espero que no busques que la Dra. Furriol te contrate como baneadora. Veo que no te alcanza con el sueldo que te paga Biner, tampoco al inutil de tu macho, que trabaja en el ministerio de educación. No vuelvas a hacer referencia a mi persona porque voy a ir personalmente a hablar con la Dra. Furriol. Mis personas son muy distintos a los tuyos, los míos no dicen hijo de p... ni menosprecian a nadie. A mi no me gusta chuparle el ojete a nadie, no le creo a nadie ni traiciono a nadie, ni hablo mal de nadie, no soy como fabidoc que habló pestes de vos y hugo2, y de otros foristas, y se cartea y se chupan el ojete entre ustedes. Me da lástima por alejandra que se le murió el padre y quizás cree que soy yo ese personaje enfermo que creaste, no me gustan los personajes esos que crearon este año donde dicen que se le murió la madre, a ese/a personaje le creí y ayudé, pero terminó siendo un personaje tuyo. Jamás me drogué, a vos como te sobra la guita te la gastas en droga y ya no sabes por donde fumar, tenes el ojete tan grande, se lo entregaste a todo el mundo, solo te falta fumar por ahí. IDIOTA.
 #831872  por legallexreaload

chichita escribió:
legallexreaload escribió:

Estoy seguro que vos y andrea1982 son una misma persona, siempre es la misma persona que se pelea con sigo misma. 8 mil post, 7999 de insultos y agresiones. Leyendo, hasta existe mismas palabras y terminos que utilizas en cada post. No se cual es tu intención, espero que no busques que la Dra. Furriol te contrate como baneadora. Veo que no te alcanza con el sueldo que te paga Biner, tampoco al inutil de tu macho, que trabaja en el ministerio de educación. No vuelvas a hacer referencia a mi persona porque voy a ir personalmente a hablar con la Dra. Furriol. Mis personas son muy distintos a los tuyos, los míos no dicen hijo de p... ni menosprecian a nadie. A mi no me gusta chuparle el ojete a nadie, no le creo a nadie ni traiciono a nadie, ni hablo mal de nadie, no soy como fabidoc que habló pestes de vos y hugo2, y de otros foristas, y se cartea y se chupan el ojete entre ustedes. Me da lástima por alejandra que se le murió el padre y quizás cree que soy yo ese personaje enfermo que creaste, no me gustan los personajes esos que crearon este año donde dicen que se le murió la madre, a ese/a personaje le creí y ayudé, pero terminó siendo un personaje tuyo. Jamás me drogué, a vos como te sobra la guita te la gastas en droga y ya no sabes por donde fumar, tenes el ojete tan grande, se lo entregaste a todo el mundo, solo te falta fumar por ahí. IDIOTA.
Si, somos la misma persona y?? a vos que mierda te importa que hago yo con MI VIDA, yo fumo lo que quiero y mi mama me da toda la guita que le pido, te da mucha envidia eso no? Tomate el buque gilastrun :lol:
 #832158  por legallexreaload

fabiansn escribió:Sopa de estrógenos te hace falta, total no tenes endometrio, antes que pelos en la mano que queda mal....
Que te pasa Fabian? mira que hablo y le cuento a todos quien sos eh.. no te va a gustar... dejame tranquila, si Binner me paga o no paga es PROBLEMA MIO ok? Fumate un porro y se feliz.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9