Vyctoria escribió:y ...menos mal que todavía, en medio de tanta locura, hay un juez de paz interesado.....en el bien común digamos. Hasta hizo tapiar, e incluso quizá ni siquiera le correspondía tomarse ese trabajo. Hay esperanza, hay esperanza (?)
slds
Y si...la verdad jamas iba a pensar que la administradora del portal permitiera que solicitaran en su sitio asesoramiento para cometer un delito. Evidentemente este país da para todo. A este hombre le da envidia y bronca que otro le quiera ganar de mano y le saque SU VIVIENDA QUE TANTO LA MIRO Y LA SOÑO
Si tanto trabajo que se tomó en chusmear lo usara REALMENTE para trabajar como hacemos el resto de los mortales...
, pero, para que va a trabajar si pide asesoramiento de como usurpar algo que no es de el?
Ustedes tambien...son culpables de no entender a este pobre señor, tanto trabajo de investigacion, por logica le pertenece ese inmueble no? o acaso se va a quedar con las manos vacias despues de lo que le dijeron los vecinos
Voy a mirar la Ferrari de mi vecino, total la miro mucho, y averiguo bien en donde la ensamblaron, a lo mejor quien te dice que como yo se mas que el que la maneja pueda solicitar a un juez que me la otorgue...