Lo mas probable es que el haya acusado a su empleador de querer "quedarse con lo suyo" y tambien exigirle cuanto debia pagarle por su trabajo: "o me das 50 lucas por mes porque te junte un papel en la vereda o voy con un abogado"
samouillan escribió:Querido colegas, leyendo el post inicial, más todo lo expresado por uds. y lo retrucado por "unpocodejusticia" definitivamente solo queda decirle que este es un foro para ABOGADOS, no para consultas de particulares.100% de acuerdo. Es más no habría que atender sus asuntos para que vea si puede solo o de lo contrario contrate un abogado sin discutir los honorarios que el colega le cobre. Hay gente que cree que la justicia es un atributo patrimonial de ellos.
Pero como es más fuerte que nosotros... me sumo a la respuesta global.. el 20% es correcto y viendo la actitud y la imagen que tiene de nosotros, "unpocodejusticia", tendría que ser el 200% de lo que pueda a llegar a cobrar, GRACIAS al abogado...
Este país si que da para todo... Los juicios laborales no son para "salvarse" sin laburar... Hay que ser "garca" (con perdón de la expresión)...
unpocodejusticia escribió:Al final los abogados son como las sex-workers, te cobran primero y despues tenes que rogarles para que se muevan es lo que me dan a entender con sus respuestas de que si justicia lenta (puse un boga para que sea rapida) o que si palos en la rueda que mete la otra parte (si el boga la tiene clara los esquiva, si se los come es porque no es muy despierto)No me iba a meter, pero estoy realmente podrido de estas ratas que pretenden que uno trabaje gratis solo porque no es médico, arquitecto o taxi boy.
Ya fui a una asesoria letrada gratuita, y no me quisieron tomar el caso, me dicen que porque yo hice los telegramas con este otro abogado que ahora me quiere sacar el 20% de lo mio, ellos ahora no me pueden atender porque yo tengo abogado. Asi que por esa negativa injusta de gente que cobra un sueldo del estado y no quiso trabajar me vi obligado a iniciar el tramite con el abogado que ahora tengo y me salio con este martes 13 del 20% para él, cuando de lo que a mi me toca ni me sabe decir cuanto es claramente y me sale conque puede ser menos. Entonces yo quiero lo mismo, le firmo el 20%, pero despues puede ser menos y le pago el 3%, porque a mi se me canta
Despues de notar q te queres llenar de guita y no q se hagan valer tus derechosDesde que me quieren comer un 20% de lo que la ley me da a mi (y no a ustedes eh), se nota que ustedes son los menos indicados para decir que alguien se quiere llenar de guita. O capaza ustedes quieren tener ese monopolio
Reitero la pregunta a ver si alguien que no se ofenda solo porque le tocan el bolsillo me la contesta, esta bien ese escrito o es un contrato leonino?
No seria mejor que cambie de abogado y al nuevo le diga de antemano que lo unico que estoy dispuesto a pagar seria un 5% del total de lo que se obtenga (le digo 5% para despues cuando me lo regatee se lo subo de a poco a 10%, mas ni en pedo, ya es un disparate)
andrea1982 escribió:Me parece que no entró más, solamente quería que alguien le dijiese "flaco, tenés razón, el abogado debe trabajar GRATIS"No necesitaba entrar mas, ya arregle mi problema, como vi que no habia ningun posible dialogo con mi abogado y que no queria bajarse del caballo, me hable con mi ex empleador y llegamos a un numero razonable entre nosotros y quedamos para arreglarlo por nuestra cuenta en el seclo y dejar de lado el juicio iniciado en el tribunal de la provincia, el pone los abogados para que no me afanen nada de lo que a mi me corresponde
unpocodejusticia escribió:Tuviste suerte... respecto a ese 20% que te pidio el abogado opino que es una cifra completamente razonable, incluso muchos abogados te hubieran pedido mas, pero por menos del 20% olvidate de que algun abogado tome el caso. Saludos.andrea1982 escribió:Me parece que no entró más, solamente quería que alguien le dijiese "flaco, tenés razón, el abogado debe trabajar GRATIS"No necesitaba entrar mas, ya arregle mi problema, como vi que no habia ningun posible dialogo con mi abogado y que no queria bajarse del caballo, me hable con mi ex empleador y llegamos a un numero razonable entre nosotros y quedamos para arreglarlo por nuestra cuenta en el seclo y dejar de lado el juicio iniciado en el tribunal de la provincia, el pone los abogados para que no me afanen nada de lo que a mi me corresponde
unpocodejusticia escribió:andrea1982 escribió:Me parece que no entró más, solamente quería que alguien le dijiese "flaco, tenés razón, el abogado debe trabajar GRATIS"No necesitaba entrar mas, ya arregle mi problema, como vi que no habia ningun posible dialogo con mi abogado y que no queria bajarse del caballo, me hable con mi ex empleador y llegamos a un numero razonable entre nosotros y quedamos para arreglarlo por nuestra cuenta en el seclo y dejar de lado el juicio iniciado en el tribunal de la provincia, el pone los abogados para que no me afanen nada de lo que a mi me corresponde
unpocodejusticia escribió:Alguna vez creí que cuestiones de esta clase jamás leería. Bueno, resta decirte que seguramente los colegas de tu empleador van a currarte y está bien que así sea, pues vos mismo quisiste que así sucediera.andrea1982 escribió:Me parece que no entró más, solamente quería que alguien le dijiese "flaco, tenés razón, el abogado debe trabajar GRATIS"No necesitaba entrar mas, ya arregle mi problema, como vi que no habia ningun posible dialogo con mi abogado y que no queria bajarse del caballo, me hable con mi ex empleador y llegamos a un numero razonable entre nosotros y quedamos para arreglarlo por nuestra cuenta en el seclo y dejar de lado el juicio iniciado en el tribunal de la provincia, el pone los abogados para que no me afanen nada de lo que a mi me corresponde
unpocodejusticia escribió:Alguna vez creí que cuestiones de esta clase jamás leería. Bueno, resta decirte que seguramente los colegas de tu empleador van a currarte y está bien que así sea, pues vos mismo quisiste que así sucediera.andrea1982 escribió:Me parece que no entró más, solamente quería que alguien le dijiese "flaco, tenés razón, el abogado debe trabajar GRATIS"No necesitaba entrar mas, ya arregle mi problema, como vi que no habia ningun posible dialogo con mi abogado y que no queria bajarse del caballo, me hable con mi ex empleador y llegamos a un numero razonable entre nosotros y quedamos para arreglarlo por nuestra cuenta en el seclo y dejar de lado el juicio iniciado en el tribunal de la provincia, el pone los abogados para que no me afanen nada de lo que a mi me corresponde
feragus escribió:Tal como dice Feragus la reforma laboral triplicó el monto que debe abonarse en supuesto de indemnizaciones de carácter laboral. A mayor abundamiento, el decreto que reglamenta dicha ley establece un plus de un 80% en concepto de daño moral que debe calcularse sobre el total de dicho monto. Si bien no me gustó el planteo del tema, fijate unpocode justicia que no te soplen este 80% que por ley te corresponde. Suerte!unpocodejusticia escribió:andrea1982 escribió:Me parece que no entró más, solamente quería que alguien le dijiese "flaco, tenés razón, el abogado debe trabajar GRATIS"No necesitaba entrar mas, ya arregle mi problema, como vi que no habia ningun posible dialogo con mi abogado y que no queria bajarse del caballo, me hable con mi ex empleador y llegamos a un numero razonable entre nosotros y quedamos para arreglarlo por nuestra cuenta en el seclo y dejar de lado el juicio iniciado en el tribunal de la provincia, el pone los abogados para que no me afanen nada de lo que a mi me corresponde
Te reconociò tu empleador la indemnización triplicada por aplicación de la reforma laboral que hubo el año pasado y entró en vigencia a principios del mes de marzo del presente año?