Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Esta bien este escrito ???

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #842608  por perceval
 
unpocodejusticia escribió:
andrea1982 escribió:Me parece que no entró más, solamente quería que alguien le dijiese "flaco, tenés razón, el abogado debe trabajar GRATIS" :lol: :lol:
No necesitaba entrar mas, ya arregle mi problema, como vi que no habia ningun posible dialogo con mi abogado y que no queria bajarse del caballo, me hable con mi ex empleador y llegamos a un numero razonable entre nosotros y quedamos para arreglarlo por nuestra cuenta en el seclo y dejar de lado el juicio iniciado en el tribunal de la provincia, el pone los abogados para que no me afanen nada de lo que a mi me corresponde
Sos un campeón, seguí así que vas por buen camino... y después cuando tu ex-empleador te pague lo que se le cante, para festejar andá con el "número razonable" a visitar a una "sex-worker" como decís vos, y decile que te cobre la tarifa que a vos se te ocurra... y después contanos a ver qué pasa... :twisted:
 #842609  por cdiriarte
 
Alguna vez "convencí" a mi colega que cobraría los honorarios que él había previsto pero que bajara las pretensiones de su cliente. Así lo hizo y todos contentos, pero pasar por arriba los honorarios de un colega, jamás.
 #842612  por ANAMARIAP
 
ES GENIALLLLLLLLLLLL JAJAJAJAJAJJAJA Al tipo que le reclama que le pague, deja que le "ponga" el abogado (el ponga puede leerse en varios sentidos en este caso) es muy buenoooooo.

Es como que un ex exposo que te fue infiel, elija y te ponga el abogado en el juicio a divorcio contradictorio.

Muy bueno, lo felicito, Ud es el campeón pero por decoro no puedo decir de que en este foro.

Saludos, ANAMARIA

PD: Un poco de vaselina para ir al SECLO no le vendría mal :mrgreen:
 #842614  por andrea1982
 
Pero si yo tengo un empleador tan "bueno" no le reclamo nada, encima que el tipo le pone los abogados para que lo defiendan... :lol:
 #842618  por cdiriarte
 
Pero, si el empleador era tan bueno, ¿porqué no lo contrató de nuevo? Lo de la vaselina me mató, jajajaja.
 #842673  por unpocodejusticia
 
Alguna vez creí que cuestiones de esta clase jamás leería. Bueno, resta decirte que seguramente los colegas de tu empleador van a currarte y está bien que así sea, pues vos mismo quisiste que así sucediera.
Hable con mi empleador y me llegamos a un numero que cobro en limpio ese mismo dia todo en mano. No me pueden estafar, si no veo ese dia el dinero todo junto sin ni un solo descuento, no firmo nada y me voy insultandolos a todos y sigo el juicio tal como si nada

Pero entiendo que vos quieras causarme miedo a que me pueden estafar, porque solo asi le generas a los clientes el miedo necesario para que te sientan imprescindible y esten dispuestos a pagar el disparatado 20% o mas que algunos pretenden cobrar. Tal como los dealers que le crean la necesidad al adicto, vos te manejas de la misma manera
Te reconociò tu empleador la indemnización triplicada por aplicación de la reforma laboral que hubo el año pasado y entró en vigencia a principios del mes de marzo del presente año?
Prefiero que no me reconozcan nada y me negocien por un numero claro con el que yo este de acuerdo y sin descuentos ni retenciones; que como me hacen los abogados, me hablan de indemnizaciones triplicadas, cuadruplicadas, quintuplicadas, elevadas al octagono; para despues dentro del juicio salirme de apuro conque hay que arreglar por la mitad de lo basico y encima querer morfarme el 20% de esa mitad de lo que realmente me correspondia

Asi que no me estafes con esa otra tecnica de abogado de prometerme un juicio para sacar una fortuna y despues que me digan que son dos mangos con veinte y encima pretender currarme una parte de esos dos mangos con veinte
jajaja pero que groso el empleador, que encima que le paga lo que "pide", le pone el mismo los abogados... :lol: Si hay un juicio iniciado, honorarios va a pagar igual...
Ya me dijeron los abogados de mi ex jefe que si yo renuncio al juicio laboral en el tribunal dejandolo a medio terminar y sin poner nuevo abogado yo no tengo que pagar nada ni tampoco mi ex patron
 #842675  por unpocodejusticia
 
Un poco de vaselina para ir al SECLO no le vendría mal :mrgreen:
Tanto miedo les da que la gente se sepa manejar sola sin necesitarlos a ustedes?

no se preocupen, de algun lado siempre van a encontrar como currar, les queda la politica y otros rubros. Los bogas son como los gatos, siempre caen parados
 #842686  por NORAESTELA
 
unpocodejusticia escribió:
Un poco de vaselina para ir al SECLO no le vendría mal :mrgreen:
Tanto miedo les da que la gente se sepa manejar sola sin necesitarlos a ustedes?

no se preocupen, de algun lado siempre van a encontrar como currar, les queda la politica y otros rubros. Los bogas son como los gatos, siempre caen parados
"sin necesitarlos a ustedes?"?????
me pareció haber leído que los abogados te los pone tu ex-jefe....
o sea, abogados vas a necesitar!...... :roll: :lol:
 #842695  por cdiriarte
 
unpocodejusticia escribió:
Un poco de vaselina para ir al SECLO no le vendría mal :mrgreen:
Tanto miedo les da que la gente se sepa manejar sola sin necesitarlos a ustedes?

no se preocupen, de algun lado siempre van a encontrar como currar, les queda la politica y otros rubros. Los bogas son como los gatos, siempre caen parados
Vaya, sos un tipo muy inteligente, por lo que puedo apreciar. Seguí así, espero que nunca necesites un abogado.
 #842708  por DrCarlosDescalzo
 
unpocodejusticia escribió:Ya me dijeron los abogados de mi ex jefe que si yo renuncio al juicio laboral en el tribunal dejandolo a medio terminar y sin poner nuevo abogado yo no tengo que pagar nada ni tampoco mi ex patron

:lol: :lol: :lol:

y a mi me dijeron que el abogado que contrataste se va a enterar de lo que cobraste por afuera y le va a pedir al Juez que le regule sus honorarios (que los vas a pagar vos), y si en el expediente se generaron constas en contra de tu empleador las va a tener que pagar el...

Viniste a quejarte aca del abogado que contrataste y no te das cuenta que negociar con los abogados de tu EMPLEADOR te vas a comer una empernada marca "sex-worker"...

pero como tus ultimos comentarios, a pesar de cierta ironia, fueron bastante ubicaditos... te deseo exito y ojala la guita te sirva para algo bueno y no tengas que gastarte el 60% de esa plata en otro abogado porque tu empleador te hizo firmar cualquier cosa...

poruqe, te explico algo... si yo te represente y vos te abriste solo para ir a mandarte un moco para volver despues con una mano atras y otra adelante, cuando vuelvas ni a palos te laburo por el 20%... (no se si me explico)

y lo que te escribo es con la mejor intencion, cero mala onda... pasa que por ahi se puiensan autosuficientes (que es lo que vos llamas: "arreglarme solo, sin un boga"... pero las consecuencias (de acuerdo a lo que este en juego) pueden ser atroces.

reitero mi deseo de exito en la negociacion... pero que no te queden dudas... TU EMPLEADOR Y SUS REPRESENTANTES TE VAN A EMPERNAR. (de lo contrario no hubiesen accedido no a ganchos)
 #842713  por cdiriarte
 
DrCarlosDescalzo escribió:
unpocodejusticia escribió:Ya me dijeron los abogados de mi ex jefe que si yo renuncio al juicio laboral en el tribunal dejandolo a medio terminar y sin poner nuevo abogado yo no tengo que pagar nada ni tampoco mi ex patron

:lol: :lol: :lol:

y a mi me dijeron que el abogado que contrataste se va a enterar de lo que cobraste por afuera y le va a pedir al Juez que le regule sus honorarios (que los vas a pagar vos), y si en el expediente se generaron constas en contra de tu empleador las va a tener que pagar el...

Viniste a quejarte aca del abogado que contrataste y no te das cuenta que negociar con los abogados de tu EMPLEADOR te vas a comer una empernada marca "sex-worker"...

pero como tus ultimos comentarios, a pesar de cierta ironia, fueron bastante ubicaditos... te deseo exito y ojala la guita te sirva para algo bueno y no tengas que gastarte el 60% de esa plata en otro abogado porque tu empleador te hizo firmar cualquier cosa...

poruqe, te explico algo... si yo te represente y vos te abriste solo para ir a mandarte un moco para volver despues con una mano atras y otra adelante, cuando vuelvas ni a palos te laburo por el 20%... (no se si me explico)

y lo que te escribo es con la mejor intencion, cero mala onda... pasa que por ahi se puiensan autosuficientes (que es lo que vos llamas: "arreglarme solo, sin un boga"... pero las consecuencias (de acuerdo a lo que este en juego) pueden ser atroces.

reitero mi deseo de exito en la negociacion... pero que no te queden dudas... TU EMPLEADOR Y SUS REPRESENTANTES TE VAN A EMPERNAR. (de lo contrario no hubiesen accedido no a ganchos)
Seguramente lo que comentás es lo que le va a ocurrir a nuestro consultante tan necesitado de que le digamos cómo podría "joder" a nuestro colega.
 #842721  por unpocodejusticia
 
"sin necesitarlos a ustedes?"?????
me pareció haber leído que los abogados te los pone tu ex-jefe....
o sea, abogados vas a necesitar!......
Miren cuanto los necesito que ni siquiera los estoy contratando ni pagando

El que los necesita es mi ex patron, no yo, yo lo pude arreglar solo directamente hablando por un numero final con mi empleador
 #842724  por unpocodejusticia
 
a mi me dijeron que el abogado que contrataste se va a enterar de lo que cobraste por afuera
Y eso se lo va a decir su tarotista? yo una vez que arregle ya doy por terminada toda charla con mi ex abogado. Quien se lo va a decir no se, porque yo no sere
y le va a pedir al Juez que le regule sus honorarios (que los vas a pagar vos)
Yo no le ratifique el convenio de honorarios. Le puede ir a cobrar a gardel ese papelucho leonino

Aparte de que la plata que yo cobre ese dia me la guardo en el bolsillo y bajo el colchon, vos me queres covencer de que me la van a sacar de ahi escondida? como? me va a mandar al GEO?
y si en el expediente se generaron constas en contra de tu empleador las va a tener que pagar el...
Esto es algo que supongo mi ex jefe ya habra previsto, pero si queres te cuento como hicimos el arreglo para que no sea para tanto en gastos. El dia que me toca ir al seclo el acuerdo lo firmamos por una plata pero en mano me da otra superior ese mismo dia y momento por debajo de la mesa. Si van a poner gastos por algun valor, sera por lo que esta escrito, dos mangos con veinte, no creo que le salga muy caro a mi empleador ni a nadie
Viniste a quejarte aca del abogado que contrataste y no te das cuenta que negociar con los abogados de tu EMPLEADOR te vas a comer una empernada marca "sex-worker"... reitero mi deseo de exito en la negociacion... pero que no te queden dudas... TU EMPLEADOR Y SUS REPRESENTANTES TE VAN A EMPERNAR. (de lo contrario no hubiesen accedido no a ganchos)
Ya se que vos queres convencerme de que necesito un abogado, ya se, tenes que defender tu negocio, si todo mundo se da cuenta de que hablando como personas las partes pueden entenderse, se les termina el negocio a algunos
 #842725  por NORAESTELA
 
unpocodejusticia escribió:
"sin necesitarlos a ustedes?"?????
me pareció haber leído que los abogados te los pone tu ex-jefe....
o sea, abogados vas a necesitar!......
Miren cuanto los necesito que ni siquiera los estoy contratando ni pagando

El que los necesita es mi ex patron, no yo, yo lo pude arreglar solo directamente hablando por un numero final con mi empleador
Tal vez te pague, o ta vez no lo haga, en ese caso para volver a reclamar necesitarás un letrado sí o sí.
 #842727  por unpocodejusticia
 
Tal vez te pague, o ta vez no lo haga, en ese caso para volver a reclamar necesitarás un letrado sí o sí.
Si no paga, no firmo. Porque ese mismo dia, si no veo toda la plata ese dia y para llevarmela ese mismo dia, me voy insultandolos a todos y sigo el juicio, porque todavia no corte relaciones con mi abogado ni le dije nada de todo esto. El esta esperando que le ratifique el acuerdo ese del 20% por el que empezo todo este lio

Ahi te das cuenta que poca mentalidad comercial que tiene mi abogado, ya le dije que me parecia mucho el 20%, que si podiamos hablarlo por otro numero, y me salio a decir que no, que eso es asi, bueno, para que le voy a discutir, me voy y arreglo con mi empleador directamente

Que mi abogado se quede con el 20% de 0 que es 0, en vez del 10% del arreglo que yo hice por mi cuenta
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12