unpocodejusticia escribió:Ya me dijeron los abogados de mi ex jefe que si yo renuncio al juicio laboral en el tribunal dejandolo a medio terminar y sin poner nuevo abogado yo no tengo que pagar nada ni tampoco mi ex patron
y a mi me dijeron que el abogado que contrataste se va a enterar de lo que cobraste por afuera y le va a pedir al Juez que le regule sus honorarios (que los vas a pagar vos), y si en el expediente se generaron constas en contra de tu empleador las va a tener que pagar el...
Viniste a quejarte aca del abogado que contrataste y no te das cuenta que negociar con los abogados de tu EMPLEADOR te vas a comer una empernada marca "sex-worker"...
pero como tus ultimos comentarios, a pesar de cierta ironia, fueron bastante ubicaditos... te deseo exito y ojala la guita te sirva para algo bueno y no tengas que gastarte el 60% de esa plata en otro abogado porque tu empleador te hizo firmar cualquier cosa...
poruqe, te explico algo... si yo te represente y vos te abriste solo para ir a mandarte un moco para volver despues con una mano atras y otra adelante, cuando vuelvas ni a palos te laburo por el 20%... (no se si me explico)
y lo que te escribo es con la mejor intencion, cero mala onda... pasa que por ahi se puiensan autosuficientes (que es lo que vos llamas: "arreglarme solo, sin un boga"... pero las consecuencias (de acuerdo a lo que este en juego) pueden ser atroces.
reitero mi deseo de exito en la negociacion... pero que no te queden dudas... TU EMPLEADOR Y SUS REPRESENTANTES TE VAN A EMPERNAR. (de lo contrario no hubiesen accedido no a ganchos)