Por lo menos tené la decencia de pagarle la consulta
Eso si, un 100 o un 200 le tiro, la idea no es no pagar nada, sino lo justo
Va estar bueno cuando salgas del Seclo y, vaya casualidad, te metan adentro de un auto y te digan dame la plata que cobraste, qué plata vas a decir vos? no te hagás el boludo, te van a responder y te van a meter la mano en las bolas que es donde te guardaste la plata, te la sacan, te pasean un poco y te tiran por ahí. Querés que te diga quién les pasó el dato? Cobro un 20 por ese dato.
Y llevar a mi boga me evita esto? el me va a defender? con que me defiende? con su sellito y una tarjetita de boga los asusta a los pibes chorros?
Esto no tiene nada que ver de tu parte y demuestra la clase de persona que sos que le desea el mal a otros
Si empezaste un juicio y lo dejás a medias pero llegas a un acuerdo por otro lado (que tu abogado podrá pedir y presentar en el juicio, seguramente podrá pedir regulación de honorarios que adiviná a quién le va a cobrar.... sí adivinaste... y si firmaste el pacto de cuota litis (cosa que parece de tu primer comentario) adiviná qué más te va a poder cobrar... sí adivinaste el 20% del monto que a vos te pareció suficiente... no pienses que el hdp es tu abogado los hdp serán los que te están convenciendo dejar de lado a tu abogado cuando ya tenés un juicio iniciado y te dicen que nada va a pasar....
Ah si? Que pida toda la regulacion que quiera, que parece que te duele leer tres cosas
El acuerdito que yo firme
no esta homologado porque no me deje llevar de la nariz a ratificarlo, sabes entonces de que le sirve ese acuerdo? si adivinaste, se usa en el baño como papel sanitario
Y en el peor de los casos si le tuviera que pagar el 20%, leiste que
el acuerdo se va a hacer por una plata escrita pero por otra por debajo de la mesa ese mismo dia? El 20% de dos mangos con veinte son dos centavos con veinte, y se lo pago con todo gusto asi se compra unos caramelos en el kiosko, que eso es lo que se merece por engañarme mi boga y prometerme una fortuna para despues decirme que era mucho menos y que encima me quiere comer el 20%
Y porque soy bueno, porque tambien antes deje en claro que
ese dia yo la cobro toda en mano, me voy a casa y la pongo bajo el colchon. Que hara mi abogado? me manda un par de pibes chorros para sacarmela de ahi?
Y no tengo casa propia porque alquilo, ni tengo auto y ya estoy en veraz por una deuda con tarjeta naranja, asi que me importa un pito que me digan que me van a mandar al veraz
Te lo tuve que poner subrayado porque parece que no lo llegas a comprender