Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Esta bien este escrito ???

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #842868  por samouillan
 
Definitivamente sos un garca que se cree "vivo" porque no le paga al abogado que lo asesoró... Por lo menos tené la decencia de pagarle la consulta, ya que perdió la posibilidad de atender a un cliente por escucharte a vos llorar y querer llevarte todo de arriba...
Y el arreglo... ya veo que fue por $2,50 pero como sos garca, cualquier cosa te viene bien...

Ojalá nunca necesites un abogado...
 #842871  por samouillan
 
Y que el 20% que no quisiste pagar por el trabajo de tu abogado... te sirva para remedios...
 #842881  por andrea1982
 
eh Tomasito, gracias por lo que me toca, como pusiste que no me ofenda calculo que fue con humor. Yo pregunto , este vivo, no se pregunto por qué el empleador le ofrece una parte en negro?
 #842960  por feragus
 
unpocodejusticia escribió:
No se enoje colega, no pasa nada, diga lo que diga, firmo pacto de cuota litis asi que no hay marcha atras.
peeeeroo lo firmado firmado esta asi que se la hizo re bien el abogado
Si esa firma valiera tanto entonces no se porque me pide el juez del tribunal que vaya en persona a ratificarlo dando mi conformidad, algo que no di. Vale de algo ese acuerdo si yo no voy? si el juez pide que vaya por algo será no?

Pero igual ya esta todo previsto, en el acuerdo del seclo, el arreglo es por una plata escrita y otra bajo la mesa que no consta escrita pero se cobra el mismo dia toda junta

Me tiene sin cuidado que me quieran cobrar un 20%, porque ya se que va a ser por la plata escrita y no por la que pasa por abajo de la mesa. Mira que bien que se la hago yo al abogado eh!

Va estar bueno cuando salgas del Seclo y, vaya casualidad, te metan adentro de un auto y te digan dame la plata que cobraste, qué plata vas a decir vos? no te hagás el boludo, te van a responder y te van a meter la mano en las bolas que es donde te guardaste la plata, te la sacan, te pasean un poco y te tiran por ahí. Querés que te diga quién les pasó el dato? Cobro un 20 por ese dato.
 #842974  por feragus
 
Pandilla escribió:fácil: "FUE FERAGUS"

No acertaste. Eso demuestra que tenés menos inteligencia que todos los fachos a los que defendés, milico frustrado.
 #843014  por Doctomasito
 
andrea1982 escribió:eh Tomasito, gracias por lo que me toca, como pusiste que no me ofenda calculo que fue con humor.
Sí, claro. Hace mucho que leo bastante lo del Foro y ví muchísimas participaciones tuyas en casos similares. Con todo respeto, me parece que no vale la pena engancharse con cada uno que plantee estas barbaridades, claramente con la intención de provocar. Si nos quejamos de que se registran particulares que quieren asesoramiento gratis, si muchos coinciden en que sea requisito para registrarse acreditar la matrícula, etc, bueno, cuando alguno de estos personajes aparezca, hay que contestarle con el célebre CRIC..CRIC..CRIC.. :lol: :lol: . Es lo peor que le podés hacer...
samouillan escribió:Definitivamente sos un garca que se cree "vivo"
Naaa, no le da la nafta ni para eso. Es simplemente un FORRO RESENTIDO.
Terminó mi participación acá. Saludos a todos, y pónganse a estudiar en vez de estar leyendo las andanzas de este PANCHO.
 #843043  por andrea1982
 
Bueno, pero convengamos que este, al menos es cómico... :lol:
Doctomasito escribió:
andrea1982 escribió:eh Tomasito, gracias por lo que me toca, como pusiste que no me ofenda calculo que fue con humor.
Sí, claro. Hace mucho que leo bastante lo del Foro y ví muchísimas participaciones tuyas en casos similares. Con todo respeto, me parece que no vale la pena engancharse con cada uno que plantee estas barbaridades, claramente con la intención de provocar. Si nos quejamos de que se registran particulares que quieren asesoramiento gratis, si muchos coinciden en que sea requisito para registrarse acreditar la matrícula, etc, bueno, cuando alguno de estos personajes aparezca, hay que contestarle con el célebre CRIC..CRIC..CRIC.. :lol: :lol: . Es lo peor que le podés hacer...
samouillan escribió:Definitivamente sos un garca que se cree "vivo"
Naaa, no le da la nafta ni para eso. Es simplemente un FORRO RESENTIDO.
Terminó mi participación acá. Saludos a todos, y pónganse a estudiar en vez de estar leyendo las andanzas de este PANCHO.
 #843089  por cfg
 
unpocodejusticia escribió:...

Ya me dijeron los abogados de mi ex jefe que si yo renuncio al juicio laboral en el tribunal dejandolo a medio terminar y sin poner nuevo abogado yo no tengo que pagar nada ni tampoco mi ex patron

Si empezaste un juicio y lo dejás a medias pero llegas a un acuerdo por otro lado (que tu abogado podrá pedir y presentar en el juicio, seguramente podrá pedir regulación de honorarios que adiviná a quién le va a cobrar.... sí adivinaste... y si firmaste el pacto de cuota litis (cosa que parece de tu primer comentario) adiviná qué más te va a poder cobrar... sí adivinaste el 20% del monto que a vos te pareció suficiente... no pienses que el hdp es tu abogado los hdp serán los que te están convenciendo dejar de lado a tu abogado cuando ya tenés un juicio iniciado y te dicen que nada va a pasar....
 #843115  por feragus
 
feragus escribió:
unpocodejusticia escribió:
No se enoje colega, no pasa nada, diga lo que diga, firmo pacto de cuota litis asi que no hay marcha atras.
peeeeroo lo firmado firmado esta asi que se la hizo re bien el abogado
Si esa firma valiera tanto entonces no se porque me pide el juez del tribunal que vaya en persona a ratificarlo dando mi conformidad, algo que no di. Vale de algo ese acuerdo si yo no voy? si el juez pide que vaya por algo será no?

Pero igual ya esta todo previsto, en el acuerdo del seclo, el arreglo es por una plata escrita y otra bajo la mesa que no consta escrita pero se cobra el mismo dia toda junta

Me tiene sin cuidado que me quieran cobrar un 20%, porque ya se que va a ser por la plata escrita y no por la que pasa por abajo de la mesa. Mira que bien que se la hago yo al abogado eh!

Va estar bueno cuando salgas del Seclo y, vaya casualidad, te metan adentro de un auto y te digan dame la plata que cobraste, qué plata vas a decir vos? no te hagás el boludo, te van a responder y te van a meter la mano en las bolas que es donde te guardaste la plata, te la sacan, te pasean un poco y te tiran por ahí. Querés que te diga quién les pasó el dato? Cobro un 20 por ese dato.
 #843133  por viko
 
llego tarde a la discusion...
pero me gustaria saber si el consultante al final consigio un abogado que no le haga firmar pacto de cuota litis...
saludos
 #843140  por unpocodejusticia
 
Por lo menos tené la decencia de pagarle la consulta
Eso si, un 100 o un 200 le tiro, la idea no es no pagar nada, sino lo justo
Va estar bueno cuando salgas del Seclo y, vaya casualidad, te metan adentro de un auto y te digan dame la plata que cobraste, qué plata vas a decir vos? no te hagás el boludo, te van a responder y te van a meter la mano en las bolas que es donde te guardaste la plata, te la sacan, te pasean un poco y te tiran por ahí. Querés que te diga quién les pasó el dato? Cobro un 20 por ese dato.
Y llevar a mi boga me evita esto? el me va a defender? con que me defiende? con su sellito y una tarjetita de boga los asusta a los pibes chorros?

Esto no tiene nada que ver de tu parte y demuestra la clase de persona que sos que le desea el mal a otros
Si empezaste un juicio y lo dejás a medias pero llegas a un acuerdo por otro lado (que tu abogado podrá pedir y presentar en el juicio, seguramente podrá pedir regulación de honorarios que adiviná a quién le va a cobrar.... sí adivinaste... y si firmaste el pacto de cuota litis (cosa que parece de tu primer comentario) adiviná qué más te va a poder cobrar... sí adivinaste el 20% del monto que a vos te pareció suficiente... no pienses que el hdp es tu abogado los hdp serán los que te están convenciendo dejar de lado a tu abogado cuando ya tenés un juicio iniciado y te dicen que nada va a pasar....
Ah si? Que pida toda la regulacion que quiera, que parece que te duele leer tres cosas

El acuerdito que yo firme no esta homologado porque no me deje llevar de la nariz a ratificarlo, sabes entonces de que le sirve ese acuerdo? si adivinaste, se usa en el baño como papel sanitario

Y en el peor de los casos si le tuviera que pagar el 20%, leiste que el acuerdo se va a hacer por una plata escrita pero por otra por debajo de la mesa ese mismo dia? El 20% de dos mangos con veinte son dos centavos con veinte, y se lo pago con todo gusto asi se compra unos caramelos en el kiosko, que eso es lo que se merece por engañarme mi boga y prometerme una fortuna para despues decirme que era mucho menos y que encima me quiere comer el 20%

Y porque soy bueno, porque tambien antes deje en claro que ese dia yo la cobro toda en mano, me voy a casa y la pongo bajo el colchon. Que hara mi abogado? me manda un par de pibes chorros para sacarmela de ahi? Y no tengo casa propia porque alquilo, ni tengo auto y ya estoy en veraz por una deuda con tarjeta naranja, asi que me importa un pito que me digan que me van a mandar al veraz

Te lo tuve que poner subrayado porque parece que no lo llegas a comprender
 #843153  por drelinag
 
chicos, todavía no se dieron cuenta que el mismo pesado de siempre? legalex, legalexreload, chichita, dra. chicha, sanher etc. etc., no se enganchen más, siempre caen, sabe como enganchar a todos planteando un caso que irrita a todos, es un megalómano que necesita atención permanente. ¿como sabe un trabajador común lo que significa la homologación? de alguna manera siempre se pisa, pero nosotros seguimos cayendo.
 #843187  por feragus
 
unpocodejusticia escribió:
Por lo menos tené la decencia de pagarle la consulta
Eso si, un 100 o un 200 le tiro, la idea no es no pagar nada, sino lo justo
Va estar bueno cuando salgas del Seclo y, vaya casualidad, te metan adentro de un auto y te digan dame la plata que cobraste, qué plata vas a decir vos? no te hagás el boludo, te van a responder y te van a meter la mano en las bolas que es donde te guardaste la plata, te la sacan, te pasean un poco y te tiran por ahí. Querés que te diga quién les pasó el dato? Cobro un 20 por ese dato.
Y llevar a mi boga me evita esto? el me va a defender? con que me defiende? con su sellito y una tarjetita de boga los asusta a los pibes chorros?

Yo no te deseo el mal, yo te digo lo que te va a pasar. Y el boga te acompañaría a cobrar obviamente, porque sabe que un tipo como vos una vez que cobró voló. No es lo mismo hacer una salidera a uno que a dos. Sabés quien o quienes van a armar esa salidera? Qué gracioso va a ser cuando les digas a los cacos, acá está la plata, miren esto es todo lo que cobré, y ellos te digan, no te hagás el boludo, danos la que cobraste sin recibo. Quién se los habrá dicho?

Esto no tiene nada que ver de tu parte y demuestra la clase de persona que sos que le desea el mal a otros
Si empezaste un juicio y lo dejás a medias pero llegas a un acuerdo por otro lado (que tu abogado podrá pedir y presentar en el juicio, seguramente podrá pedir regulación de honorarios que adiviná a quién le va a cobrar.... sí adivinaste... y si firmaste el pacto de cuota litis (cosa que parece de tu primer comentario) adiviná qué más te va a poder cobrar... sí adivinaste el 20% del monto que a vos te pareció suficiente... no pienses que el hdp es tu abogado los hdp serán los que te están convenciendo dejar de lado a tu abogado cuando ya tenés un juicio iniciado y te dicen que nada va a pasar....
Ah si? Que pida toda la regulacion que quiera, que parece que te duele leer tres cosas

El acuerdito que yo firme no esta homologado porque no me deje llevar de la nariz a ratificarlo, sabes entonces de que le sirve ese acuerdo? si adivinaste, se usa en el baño como papel sanitario

Y en el peor de los casos si le tuviera que pagar el 20%, leiste que el acuerdo se va a hacer por una plata escrita pero por otra por debajo de la mesa ese mismo dia? El 20% de dos mangos con veinte son dos centavos con veinte, y se lo pago con todo gusto asi se compra unos caramelos en el kiosko, que eso es lo que se merece por engañarme mi boga y prometerme una fortuna para despues decirme que era mucho menos y que encima me quiere comer el 20%

Y porque soy bueno, porque tambien antes deje en claro que ese dia yo la cobro toda en mano, me voy a casa y la pongo bajo el colchon. Que hara mi abogado? me manda un par de pibes chorros para sacarmela de ahi? Y no tengo casa propia porque alquilo, ni tengo auto y ya estoy en veraz por una deuda con tarjeta naranja, asi que me importa un pito que me digan que me van a mandar al veraz

Te lo tuve que poner subrayado porque parece que no lo llegas a comprender
 #843251  por SILVESTRE
 
ademas de idiota, ud es un pobre infeliz, pues no tiene bienes esta en el Veraz, es un indigente, lo lamento mucho por ud.
A mis colegas, como dijeron por ahi a estudiar y dejarlo a este marmota que sin duda entra aca a provocar y contestandole logra su objetivo.-
saludos!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12