Hlws escribió:Sabemos como, pero no te vamos a decir, no avivamos giles analfabetos
O es que quiza no saben, o mejor dicho, si saben que no tienen forma pero se hacen los panzones contentos como que ya ganaron cuando en realidad ya les rompieron la sentadera, solo que no quieren aceptarlo?
Flaco, ese cuento de "hay forma, hay forma" es para crearme una especie de treta para crearme temor reverencial a que cosas malas me pueden pasar si no estoy de acuerdo con dejarme afanar por el cuervo de turno
Mira como se que todo es un cuento, me estas contando el mismo cuentito que los cuervos de la tarjeta naranja cuando me llamaban diciendome que iban a venir a mi casa, que se iban a llevar mis cosas, que eran muy malos, que "tenian forma" y sabes que; una buena puteada les conteste, y se fueron al mazo.
Sigo esperando que vengan a verme, les quiero conocer la cara, pero no se porque ninguno de esos que eran tan malos por telefono nunca vinieron. No te suena conocido esto que te cuento? ahora es mi ex abogado el que me llama desesperado a mi y gasta plata en telefono. Si antes no me paso nada, entonces porque me va a pasar ahora?
Si estoy en el veraz, y...? por lo que me importa. Igual tengo trabajo, igual sigo viviendo, igual sigo haciendo todo lo que hacia antes de no estar en el veraz y lo que capaz no pueda hacer por estar ahi, tampoco estoy interesado en hacerlo, si hasta ahora no lo habia hecho