Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Esta bien este escrito ???

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #843465  por Hlws
 
ebarreyro escribió:Le faltó algo, colega preopinante: el monto de los honorarios por la consulta que evacuó!!!!!
Es que soy bueno y se lo hago de onda como el asesoramiento tan correcto y acertado que le estan brindando los abogados del ex empleador :lol: , lo mio es pura solidaridad y altruismo. Saludos!
 #843499  por drelinag
 
DraChicha escribió:QUIERO DENUNCIAR QUE DRELINAG INGRESA COMO LENY2010, LILITA09 Y MARKELLO.
ahí esta la prueba de lo que digo, es el mismo mamarracho de siempre (como sabe los nombres de foristas tan antiguos? vean la fecha en la que ingresó dra. chicha, los tres foristas que nombra hace mucho que no entran al foro, zoncito, siempre terminas pisándote.
 #843643  por unpocodejusticia
 
Jajaja, cuantos inventos! Te va a crecer la nariz como a pinocho de tantas mentiritas :lol:
Las mentiritas son las de aquellos que dicen "tenemos forma, tenemos forma" pero cuando les grito el retruco, se van al mazo y siguen repiriendo "tenemos forma, tenemos forma". No las tienen, no mientan mas.
El abogado te la hizo muy bien y te molesta
Con una puteada lo soluciono
Aceptelo, ademas en que planeta un juez pide ratificacion de algo que aun no se agoto la instancia previa administrativa?
El juez de tribunal donde mi ex abogado inicio el juicio, no se si leiste bien, pero lo inicio en la provincia y esta pidiendo que yo vaya decir que estoy de acuerdo con pagar ese 20%.

Si no te gusta, o no te lo crees, podes ir a plantearle una queja al juez, seguro te va a escuchar :roll:

Y ya me aclararon todo los abogados de mi ex empleador, si el juez no lo aprueba el acuerdo no vale ni para papel higienico. Por algo esta tan desesperado el abogado para que yo vaya no?

Y si voy al seclo es porque mi empleador me dijo que podemos llevarlo ahi a pesar de que haya un juicio iniciado en provincia y con eso igual se termina todo
 #843647  por unpocodejusticia
 
Hlws escribió:Sabemos como, pero no te vamos a decir, no avivamos giles analfabetos :lol:
O es que quiza no saben, o mejor dicho, si saben que no tienen forma pero se hacen los panzones contentos como que ya ganaron cuando en realidad ya les rompieron la sentadera, solo que no quieren aceptarlo?

Flaco, ese cuento de "hay forma, hay forma" es para crearme una especie de treta para crearme temor reverencial a que cosas malas me pueden pasar si no estoy de acuerdo con dejarme afanar por el cuervo de turno

Mira como se que todo es un cuento, me estas contando el mismo cuentito que los cuervos de la tarjeta naranja cuando me llamaban diciendome que iban a venir a mi casa, que se iban a llevar mis cosas, que eran muy malos, que "tenian forma" y sabes que; una buena puteada les conteste, y se fueron al mazo.

Sigo esperando que vengan a verme, les quiero conocer la cara, pero no se porque ninguno de esos que eran tan malos por telefono nunca vinieron. No te suena conocido esto que te cuento? ahora es mi ex abogado el que me llama desesperado a mi y gasta plata en telefono. Si antes no me paso nada, entonces porque me va a pasar ahora?

Si estoy en el veraz, y...? por lo que me importa. Igual tengo trabajo, igual sigo viviendo, igual sigo haciendo todo lo que hacia antes de no estar en el veraz y lo que capaz no pueda hacer por estar ahi, tampoco estoy interesado en hacerlo, si hasta ahora no lo habia hecho
 #843651  por feragus
 
feragus escribió:
unpocodejusticia escribió:
Error, nunca mandes, sin el acompañamiento de un abogado o secretaria del estudio, a tu cliente a presentar escritos en los juzgados, menos cuando se trata de un convenio de honorarios. Aunque fue un error del colega hacerlo de ésa manera confiando en que su cliente era una persona de bien y no este engendro, lo mismo tiene acción para que le abonen sus honorarios. Aunque unpocodejusticia sostenga que no podría cobrarle. Éso es algo que nadie le va a revelar, espero.
Si si, creame esa especie de miedo de que me van a sacar hasta los calzoncillos, que me lo creo y todo

El acuerdo no esta aprobado = accion no

Acuerdo registrado por menos (la diferencia por debajo de la mesa) = el 20% sobre dos mangos con veinte (lo registrado)

Yo cobro en mano ese dia, no tengo ni casa ni auto propio = me van a mandar unos pibes chorros a sacarmela de ahi?[/size]

Seguir autoreptieindose con los mismos argumentos agotados que no respondieron las cosas concretas que yo plantee no sirve

Que facil se ganan los juicios si cuando tienen que explicarse ante el juez ustedes lo unico que hacen es autorepetirse y cuando les retrucan un poco ustedes dicen "no voy a revelar el motivo de mis argumentos", y se quedan con la cara ancha mientras sacan panza y ponen cara de ganadores como queriendo asustar (mientras que del otro lado se les estan cagando de risa)




No tengas dudas. Espero que tengas huevos para resistirte.
 #843656  por feragus
 
feragus escribió:
unpocodejusticia escribió:
Error, nunca mandes, sin el acompañamiento de un abogado o secretaria del estudio, a tu cliente a presentar escritos en los juzgados, menos cuando se trata de un convenio de honorarios. Aunque fue un error del colega hacerlo de ésa manera confiando en que su cliente era una persona de bien y no este engendro, lo mismo tiene acción para que le abonen sus honorarios. Aunque unpocodejusticia sostenga que no podría cobrarle. Éso es algo que nadie le va a revelar, espero.
Si si, creame esa especie de miedo de que me van a sacar hasta los calzoncillos, que me lo creo y todo

El acuerdo no esta aprobado = accion no

Acuerdo registrado por menos (la diferencia por debajo de la mesa) = el 20% sobre dos mangos con veinte (lo registrado)

Yo cobro en mano ese dia, no tengo ni casa ni auto propio = me van a mandar unos pibes chorros a sacarmela de ahi?[/size]

Seguir autoreptieindose con los mismos argumentos agotados que no respondieron las cosas concretas que yo plantee no sirve

Que facil se ganan los juicios si cuando tienen que explicarse ante el juez ustedes lo unico que hacen es autorepetirse y cuando les retrucan un poco ustedes dicen "no voy a revelar el motivo de mis argumentos", y se quedan con la cara ancha mientras sacan panza y ponen cara de ganadores como queriendo asustar (mientras que del otro lado se les estan cagando de risa)




No tengas dudas. Espero que tengas huevos para resistirte.
 #843661  por drelinag
 
miren el mensajito privado que me mandó dra. chicha: "decime donde te encuentro asi te cacheteo vieja asquerosa"
ja ja parece que dí en el clavo, el supuesto trabajador es dra chicha, legalex, legalexreload, sanher etc.
parece que no se bancó que alguien mas inteligente lo descubriera :lol:
 #843681  por unpocodejusticia
 
No tengas dudas. Espero que tengas huevos para resistirte.
Pero yo espero que antes mi ex abogado tenga las pelotas para hablar con algun par de pibes chorros, no sea cosa de que lo vean tiernito y lo afanen a él
 #843719  por feragus
 
unpocodejusticia escribió:
No tengas dudas. Espero que tengas huevos para resistirte.
Pero yo espero que antes mi ex abogado tenga las pelotas para hablar con algun par de pibes chorros, no sea cosa de que lo vean tiernito y lo afanen a él

Jajajaja, que poco inteligente que sos. No es tu ex abogado el que te va a entregar. El no sabe cuando ni cuánto vas a cobrar. Sos más gil de lo que pensaba.
 #843766  por unpocodejusticia
 
Jajajaja, que poco inteligente que sos. No es tu ex abogado el que te va a entregar. El no sabe cuando ni cuánto vas a cobrar. Sos más gil de lo que pensaba.
Vos decis por el dia que voy a ir a cobrar? No te preocupes, voy acompañado y debidamente preparado para el evento, y si hace falta pienso contribuir con la ecologia si se presenta algun pibito que quiera jugar al pibe chorro. Que seguro que eso me va a proteger mas que llevar a mi abogado por ese disparatado 20% que me pide

Y ya que estamos en esto les hago una pregunta mas, si me autodefiendo el dia que cobre de algun chorro que quiere sacarme lo mio y el pibe chorro temina morboso, salgo libre no? fue en defensa de mi dinero, que es de mi propiedad
 #843770  por DrCarlosDescalzo
 
Preguntale a los abogados de tu ex-Empleador que seguro te van a decir que le metas tranki un chumbo entre las cejas... (de onda, sin cobrarte un solo peso... y si tenes suerte en una de esas te regalan las balas, son re buena onda!)
 #843783  por drelinag
 
DraChicha escribió:
drelinag escribió:miren el mensajito privado que me mandó dra. chicha: "decime donde te encuentro asi te cacheteo vieja asquerosa"
ja ja parece que dí en el clavo, el supuesto trabajador es dra chicha, legalex, legalexreload, sanher etc.
parece que no se bancó que alguien mas inteligente lo descubriera :lol:


¿Sos rubia, gorda, panzona, medís 1,76, y tenes 42 o 47 años aproximadamente?
¡¡¡Soy demasiada mujer y esa ridícula peluca rubia que llevás puesta como sombrero en tu enorme y gorda cabeza te lo voy a tirar en un tacho de basura porque no me sirve ni siquiera como escobillón!!!. ¡¡¡Cuidate, viuda negra, gorda ballena, si te agarro te voy a cagarrrrr a cachetazos en la geta. Te voy a hacer pasar el papelón de tu vida cuando te arranque los pelos, vas a terminar en un loquero!!!

Dra. Chicha del Portal.
error, legalex, 1,58, 47 kilos, gracias a dios tengo un hermoso cabello, largo con reflejos. tranquilo, tranquilo, ya todos te descubrieron y veo tambien que tenes problemas con tu identidad de genero a lo mejor es por eso que tenes esa psicopatología, te recomiendo terapia y un cirujano para el cambio de sexo, de onda, se que en el fondo solo sos un ser humano con problemas de identidad y de ira. ya fué chichita,es hora de que partas sanher, ¿personalidad múltiple legalexreload? ¿esquzofrenia tal vez? todo tiene solución dra. chicha, después te paso el teléfono del psiquiatra de robledo puch, que ahora anda muy bien haciendo artesanías, lo tuyo es las manualidades y una buena medicación, que te mejores.
 #843786  por Doncella_de_Orleans
 
unpocodejusticia se prepara para ir a cobrar y está buscando que hasta Rambo lo acompañe. Si la demanda era por 130.000 y llegó a un acuerdo "razonable" con el empleador y sus abogados, al final va a cobrar dos pesos, va a gastar más en logística que en lo que cobra. Claro que para él debe tener el sabor de una fortuna ya que nadie "le come" nada :lol: :lol: :lol: y con eso SE SALVA :lol:
 #843795  por andrea1982
 
El hilo más bizarro en la historia del portal, definitivamente.
Igual, a mi no me extrañaría que este tipo fuese real y su historia también real, yo conozco a varios "piolas" que se creen que nadie les puede embargar nada, y después no pueden tener ni un celular a su nombre. Ni trabajo en blanco, con todo lo que implica (no tener obra social, ni ART, ni obra social), ni un bien a su nombre, pero, bueno... ellos son piolas...
Tengo un cuñado (no tan chanta) que siempre consulta, si le das la respuesta que no le gusta, le pregunta al verdulero, que tiene un primo, que tuvo un caso similar y siempre sale ganando, así que le hace caso al verdulero que lo asesoró y... así después le va.
Pidió un consejo, lo tuvo, SI EL ABOGADO PODIA COBRARLE ESE MONTO, no está conforme, no le paga, no conozco ningún abogado que se muera de hambre por perder a un cliente, y este tipo de gente (suponiendo que es real lo que dice) es mejor no tenerla de cliente, en lo personal, prefiero no trabajar y perder dos mangos (porque convengamos que este tipo no debía tener un buen sueldo) a trabajar gratis.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12