Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Esta bien este escrito ???

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #843903  por Hlws
 
Ya esta agotado el tema, si el dijo que "con una puteada" se asustan y el arregla todo, que obre asi, le va a ir 10 puntos (asi como le va ahora) *cafe*
 #843968  por drelinag
 
a ver a ver, legalex, cuenteme un poquito, como fué su infancia,¿un padre abusador? su mamá le dio el pecho hasta los 14 años y lo obligaba a vestirse de mujer, no? ¿solía tener problemas en el baño de varones de la escuela, verdad?, ¿porque se hace llamar con apodo de mujer? disforia de género?, bueno, son $250, seguimos la sesión que viene.
 #843990  por MAPURRI
 
Mire, los abogados pueden fijar contractualmente el monto de sus honorarios porfesionales con su cliente, admitiendose como prueba de ello el instrumento publico o privado respectivo y en este ultimo caso debera ser reconocido o ratificado por el obligado al pago de dichos honorarios, y la ley debe determinar hasta que monto puede afectar el derecho del cliente teniendo en consideración el valor del juicio, tomandose como criterio de aplicación de menor porcentaje cuantro mayor sea tal valor y vice versa. Un 20% es una suma satisfactoriamente equitativa.
 #844072  por flux
 
error, legalex, 1,58, 47 kilos, gracias a dios tengo un hermoso cabello, largo con reflejos
De de que parte sos drelinag? :P

Me das tu mail? :P
 #844076  por cdiriarte
 
Unpocodejusticia en realidad crea este post para llenarse del valor que necesita para garcar a su abogado. Sabe que no está bien lo que anuncia y hacer comentarios aquí funcionaría como una catarsis. Sabe que lo mismo va a tener que pagar aunque se niegue. Sabe que no le queda otra.
 #844084  por drelinag
 
flux escribió:
error, legalex, 1,58, 47 kilos, gracias a dios tengo un hermoso cabello, largo con reflejos
De de que parte sos drelinag? :P

Me das tu mail? :P
ja ja atrevido,zona sur no doy mas datos porque la dra. chicha pude acosarme
 #844090  por flux
 
ufa...
 #844133  por flux
 
drelinag escribió:
flux escribió:ufa...
¿que pretende ud. de mi? :P :lol: :oops:
Su mail srta. si usted no esta ni comprometida ni casada porque no charlamos un poquito...

(y si estas comprometida o casada, igual charlamos un poquito si queres... :P )
 #844180  por gusgus
 
La pregunta del millon seria.... como merd este individuo se asegura que luego de firmado el acuerdo en el seclo por "dos con cincuenta", le paguen la suma en negro?

Percibo que va a pasar de vivo barbaro a tremendo estupido sin solucion de continuidad.
 #844194  por Doncella_de_Orleans
 
gusgus escribió:La pregunta del millon seria.... como merd este individuo se asegura que luego de firmado el acuerdo en el seclo por "dos con cincuenta", le paguen la suma en negro?

Percibo que va a pasar de vivo barbaro a tremendo estupido sin solucion de continuidad.

No no gusgus. Sho tesplico. Mientras con una mano firma el acuerdo, con la otra recibe POR DEBAJO DE LA MESA (como Luis Miguel) el resto. Está todo controlado, mestraña...
 #844201  por andrea1982
 
No, porque el cuando firmó el acuerdo, estaba cruzando los dedos, entonces no vale.. No entendés nada... che!
 #844239  por flux
 
gusgus escribió:...Percibo que va a pasar de vivo barbaro a tremendo estupido sin solucion de continuidad.
Shhh, no lo avives...
 #844381  por samouillan
 
Pregunta... Gracias a la chantada presentada por unpocodejusticia, por aquí ha nacido una amistad con derechos entre colegas??? :lol:
El amor está en el aire... *abrazo*
 #844390  por drany
 
Doncella_de_Orleans escribió:
gusgus escribió:La pregunta del millon seria.... como merd este individuo se asegura que luego de firmado el acuerdo en el seclo por "dos con cincuenta", le paguen la suma en negro?

Percibo que va a pasar de vivo barbaro a tremendo estupido sin solucion de continuidad.

No no gusgus. Sho tesplico. Mientras con una mano firma el acuerdo, con la otra recibe POR DEBAJO DE LA MESA (como Luis Miguel) el resto. Está todo controlado, mestraña...
Ay qué romántica Doncella! Por debajo de la mesa acaricia las rodillas del ex-trompa y le saca la tarasca. Mirándolo fijamente a los ojos le canta: Y es que no sabes lo que tu me haces sentirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :mrgreen:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12