Ya esta agotado el tema, si el dijo que "con una puteada" se asustan y el arregla todo, que obre asi, le va a ir 10 puntos (asi como le va ahora)
error, legalex, 1,58, 47 kilos, gracias a dios tengo un hermoso cabello, largo con reflejosDe de que parte sos drelinag?
flux escribió:ja ja atrevido,zona sur no doy mas datos porque la dra. chicha pude acosarmeerror, legalex, 1,58, 47 kilos, gracias a dios tengo un hermoso cabello, largo con reflejosDe de que parte sos drelinag?
Me das tu mail?
drelinag escribió:Su mail srta. si usted no esta ni comprometida ni casada porque no charlamos un poquito...flux escribió:ufa...¿que pretende ud. de mi?
gusgus escribió:La pregunta del millon seria.... como merd este individuo se asegura que luego de firmado el acuerdo en el seclo por "dos con cincuenta", le paguen la suma en negro?
Percibo que va a pasar de vivo barbaro a tremendo estupido sin solucion de continuidad.
gusgus escribió:...Percibo que va a pasar de vivo barbaro a tremendo estupido sin solucion de continuidad.Shhh, no lo avives...
Doncella_de_Orleans escribió:Ay qué romántica Doncella! Por debajo de la mesa acaricia las rodillas del ex-trompa y le saca la tarasca. Mirándolo fijamente a los ojos le canta: Y es que no sabes lo que tu me haces sentirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgusgus escribió:La pregunta del millon seria.... como merd este individuo se asegura que luego de firmado el acuerdo en el seclo por "dos con cincuenta", le paguen la suma en negro?
Percibo que va a pasar de vivo barbaro a tremendo estupido sin solucion de continuidad.
No no gusgus. Sho tesplico. Mientras con una mano firma el acuerdo, con la otra recibe POR DEBAJO DE LA MESA (como Luis Miguel) el resto. Está todo controlado, mestraña...