matias256 escribió:Yo pregunto, todos los que acá "adhieren" al movimiento "NO AL MODELITO" cuando eran estudiantes les enseñaron a hacer una demanda??? a hacer un expresión de agravios?? a hacer un alegato??? a oponer excepciones????, etc.... Que suerte que tuvieron, porque sino se lo enseñaron en la facultad como hicieron para aprender a hacerlo??? Hay que ser un poco más comprensivo y humilde. De los que adhieren y nunca usaron un "modelito" que tire la primera demanda.Estimado colega, entiendo su posicion, pero parece que siquiera evalúa la propuesta, pues como manifeste desde un principio, y cito la frase que puse al iniciar el topic: "DIGALE SI A LA INCENTIVACION Y GUIA EN LA CONFECCION DE LOS ESCRITOS/DEMANDAS"...
sinceramente, no le parece que es de mas ayuda hacer eso que solo pasar el modelo hecho????
no le parece mas formador -como tambien manifeste- ""no al modelito" no significa "no a ayudar", pues la idea es ayudar brindando mediante consejos, transmision de experiencias, etc.; los elementos necesarios para quien pidio modelito no lo necesite"???
reflexione estas cuestiones por unos minutos, intentando dejar de lado el hecho que ud. ya tomo posicion....
luego me comenta, si?
Soy toro en mi rodeo.... y torazo en rodeo ajeno!!!!