anibal martin escribió:Hola. Me pidieron lo siguiente, 1) una nota del IPS en la que figuraba la cantidad de años que aportaba a ese Instituto (...una forma de ver quièn tenìa caràcter de Caja Otorgante...); 2) una constancia del CPce de la que resultaba desde cuàndo estaba matriculado); 3) las "impresiones" del Plan de Moratoria, con su cancelaciòn al contado y nada màs. En tres o cuatros meses me dieron el Reco. que hoy està intentando hacer valer y 4) la SPP y demàs formularios de Anses. amf.
Anibal pero la jubi no fue aún otorgada por el IPS? eso es lo que yo quiero saber... hay que ver como el IPS toma el reco de ANSES... en ANSES yo no tengo dudas que el reco sale, el tema es en el IPS que es justamente donde me dijeron no aceptan más reco cerrados.
Bueno espero que tengás suerte, después contános como fue!!! es re buen antecedente si le sale acordada porque abre la puerta para continuar comprando lo que falta para los 35 que exige la Caja, yo frene con esos trámites porque me habían dicho en un curso que no los tomaban más, y pregunté en el IPS de La Plata a una iniciadora y me dijo que era así, que estaban con un problema "de Caja", pero no me supo decir de donde surgía la prohibición.
Saludos