Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me conviene: Fed. Patranal quiere arreglar

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #896637  por EJA

Summers escribió:Y si no, voy a juicio, no me hago problema, como segun lo leido aca ya se esta en juicio las condiciones no las impone la compañia (el medico lo ponemos nosotros compañia, lo revisamos, determinamos si tiene incapacidad no sea cosa que el señor se haya dado solito la mano contra la pared por eso se la hincho adrede, el porcentaje es un 1% le pagamos de a 10 pesos en 2 meses y los honorarios del letrado 1,50).
Pero todas formas el médico lo tiene que revisar.

Y no siempre tan poca incapacidad, depende del médico. Si a los médicos de INEBA les tirás unos mangos (o bien, lo conocés) te agrandan la lesión. Por ahí es más difícil el tipo que trabaja dentro de la Cía. Los médicos del interior, salvo excepciones, también son accesibles.

Los baremos de incapacidad según la lesión no son tampoco a criterio del médico, están en los libros de medicina legal (sin perjuicio de que hay distintos criterios para estimar la incapacidad).

Saludos.
 #896722  por Summers

EJA escribió:
Summers escribió:Y si no, voy a juicio, no me hago problema, como segun lo leido aca ya se esta en juicio las condiciones no las impone la compañia (el medico lo ponemos nosotros compañia, lo revisamos, determinamos si tiene incapacidad no sea cosa que el señor se haya dado solito la mano contra la pared por eso se la hincho adrede, el porcentaje es un 1% le pagamos de a 10 pesos en 2 meses y los honorarios del letrado 1,50).

Y no siempre tan poca incapacidad, depende del médico. Si a los médicos de INEBA les tirás unos mangos (o bien, lo conocés) te agrandan la lesión. Por ahí es más difícil el tipo que trabaja dentro de la Cía. Los médicos del interior, salvo excepciones, también son accesibles.

Los baremos de incapacidad según la lesión no son tampoco a criterio del médico, están en los libros de medicina legal (sin perjuicio de que hay distintos criterios para estimar la incapacidad).

Saludos.
No siempre, pero casi siempre, y ademas hay cuestiones que se omiten como que el medico alegue que la secuela no fue producto de un golpe propinado por un tercero, etc. Lamentablemente hay compañias que son un desastre desde que se inicia la mediacion, me ha pasado preguntarle a una letrada cuales eran las instrucciones de su mandante y contestarme "no se", nos miramos de reojo con la mediadora...

Nadie dijo que los baremos esten a criterio del medico.

Saludos.
 #896804  por EJA

Summers escribió:
EJA escribió:

Saludos.
No siempre, pero casi siempre, y ademas hay cuestiones que se omiten como que el medico alegue que la secuela no fue producto de un golpe propinado por un tercero, etc. Lamentablemente hay compañias que son un desastre desde que se inicia la mediacion, me ha pasado preguntarle a una letrada cuales eran las instrucciones de su mandante y contestarme "no se", nos miramos de reojo con la mediadora...

Nadie dijo que los baremos esten a criterio del medico.

Saludos.
Pero eso es porque hay lesiones que no tienen vinculación posible con determinadas mecánicas de accidente. A veces, te quieren meter hasta el dedo gordo del pie que se lastimaron por cortarse las uñas...

Las Cías. a veces mandan abogados para hacer presencia, ni les interesa cerrarlo en esa instancia.

Saludos.
 #898199  por EJA

Summers escribió:Y? Es tu opinión.

Saludos.
No es que sea mi opinión, es que médicamente hay muchas lesiones que suelen reclamar que muchas veces son casi imposibles que se den como consecuencia de un siniestro automotor.

Saludos.
 #898587  por ataale

Bueno, este señor de la compañia me llamo dos veces, asi que por la insistencia le puse le módica suma de 1.019.000,00 pesos. Hasta el momento sin respuestas. Sigo con la demanda. Saludos.
 #898888  por ciceroni

Me puse a seguir todo el hilo del Post y celebro tu forma de resolverlo. Está bien así, por las dudas hay que pedir. Fijate que te puede haber faltado decirle que ahora que está el juicio iniciado, también hay que sumarle el 20 % de honorarios profesionales e IVA si quieren factura. Hay muuucho tiempo para adelgazarla. Mucha Suerte.