Summers escribió:Y si no, voy a juicio, no me hago problema, como segun lo leido aca ya se esta en juicio las condiciones no las impone la compañia (el medico lo ponemos nosotros compañia, lo revisamos, determinamos si tiene incapacidad no sea cosa que el señor se haya dado solito la mano contra la pared por eso se la hincho adrede, el porcentaje es un 1% le pagamos de a 10 pesos en 2 meses y los honorarios del letrado 1,50).Pero todas formas el médico lo tiene que revisar.
Y no siempre tan poca incapacidad, depende del médico. Si a los médicos de INEBA les tirás unos mangos (o bien, lo conocés) te agrandan la lesión. Por ahí es más difícil el tipo que trabaja dentro de la Cía. Los médicos del interior, salvo excepciones, también son accesibles.
Los baremos de incapacidad según la lesión no son tampoco a criterio del médico, están en los libros de medicina legal (sin perjuicio de que hay distintos criterios para estimar la incapacidad).
Saludos.
