MARCOSABOGADO escribió:Soy abogado…pero voy a ser sincero, esta ley me da la tranquilidad que estaba buscando, vivo en la Pcia de Bs. as tengo dos hijos chicos, tengo un departamento que compré con una hipoteca del banco (acá no se plica la ley) y no lo podía poner como bien de familia porque no estoy casado. Siempre pagué mis deudas y las voy a seguir pagando, pero ninguno de nosotros esta exento de un robo de identidad, donde pueden sacar créditos a nuestro nombre como me pasó, y mientras se inicia el ejecutivo te embargan, y hasta que aclaras todo, te puedo asegurar que pasas varias noches sin dormir pensando en que te van a rematar la única vivienda, y que te podes quedar en la calle con tu familia…si lo pienso como profesional obviamente se achican las posibilidades de cobrar ante un juicio ganado, pero desde lo personal creo que esta ley es muy buena… a partir de ahora dormiré un poco mas tranquilo.
saludos!
colega, esta totalmente errado del tema en cuestion...
como a ud, a mi señora le paso el tema de robo de identidad... y se soluciona facil... excepcion de falseddad de titulo....
de hecho, en todos los casos que vivimos en la flia, antes los supuestos acreedores se comunicaron con los empleadores de mi sra, y asi fuimos y ddemostramos la falsedad de firma antes de que se incie cualquier accion....
de hecho, un acreedor, fravega, antes dde dar el credito se puso en contacto y lgramos detener la estafa a tiempo----
luego digo, para esos casos existen erramientas juridicas....
no hace falta esta ley que se pasa por el traste derecjhos adquiridos y viola palmariamente principios constitucionales...
porque su ud lee los fundamentos de la norma, vera que siente que el estado le esta dando una leccion con el dedo indice señalandolo, de lo que es la vivienda para el ciudadano, pero vea que se lo dice a ud. y ni siquiera cumple esos principios en que fundamenta la ley....
es decir, primero que el estado cumpla con el tema de poteccion a la vivienda, vivienda digna y demases., y que luego le haga cumplir esos principios aunque sea indirectamente a los demas miembros de la sociedad....
sino, es facil el dedito inquisidor....
Soy toro en mi rodeo.... y torazo en rodeo ajeno!!!!