Realmente rescato TODOS los comentarios. Indudablemente hace bien el conocimiento, sin embargo, la calle es fundamental. Me gustó mucho todo lo que leí. Y ahora lo más interesante. Fui a una charla de la UNIVERSIDAD DE PALERMO. Lean lo siguiente, no tiene desperdicio
Primero, seríamos 15 personas. El lugar todo muy lindo. Comienza la charla informativa. Y me entero que la charla era general, o sea, no todos los que estabamos ibamos para informarnos por la maestria laboral.
Cuando levantamos la manos, sólo 3 queríamos la "laboral"
La mayoría, Penal.
Horarios para cursar: SOLO VIERNES Y SÁBADOS, cada 15 días. de 9 a 20 y sab de 9 a 15. ESCUCHEN ESTO: de 9 A 20, corrido, o sea, que ese día, el que trabaja, se jode. Solo nenes y nenas de papá pueden ir a la cursada. Saben por qué? porque encima, la oferta de materias, no son por turnos. Porque hay obligatorias SOLO a las 9 de la mañana. O sea que para recibirte, debes cursarla a las 9. (en total hay 8 obligatorias, las demás a elección)
No hay mucha oferta, porque no está orientada a la maestria laboral, sino a la penal y civil.
Cursada. 2 años.
Pregunté si había un cupo para abrir los cursos o ya estaban abiertos: mínimo 5 alumnos, sino el curso no se abre.
Material de estudio?? no te dan ni fotocopias
AHORA LO MÁS INTERESANTE DE TODO. El precio!!!!
Ahi no te lo quieren dar, asi que tenes que ir a la esquina, a un sector de incripciones.
Sale $2350 por mes + más 2350 de matrícula. 10 cuotas por año. Y encima empieza el 26 de abril (o sea marzo lo pagas, y no cursas) TOTAL ESTE AÑO 2012: $25850 PESOS
En diciembre, me dijeron que posiblemente aumente para el segundo año. Calculale que la cuota se vaya a $3000. Total para el 2013: $30000
Ah, me olvidada, cada examen, te sale $120. Y el derecho a tesis otra cuota,o sea $3000.
Sumen, primer año $25850 + 1920(120 x 16 materias) + segundo año $ 30000 + 3000 (dcho tesis) = TOTAL 60770 (SESENTA MIL SETECIENTOS SETENTA PESOS)
Lo peor, es que aunque tuviera la guita para tirar, los horarios son imposibles de cursar si trabajas. (aclaro que los de las demas orientaciones es de Lunes a jueves)