arandu2 escribió:Lamento que hasta el dia de hoy, no se hayan levantado las voces en este foro para defender la independencia de poderes.
arandu2 escribió:Buenas tardes.
Veo con preocupacion la casi nula participacion en el foro por parte de los colegas, respecto de este tema tan importante que se trata actualmente en nuestro país, y que atenta contra el sistema judicial argentino.
Lo que está sucediendo es muy grave y la pasividad con que atraviesa este foro me llama la atencion, como si fuera que todos, no somos abogados o si lo somos no nos interesa en lo mas minimo, ni siquiera discutirlo aqui. Este portal se llama PORTAL DE ABOGADOS, a menos que los usuarios sean gestores, enfermeros, etc., o que sean empleados de Anses, y que se pasan preguntando como hacer un sicam o como pagar los intereses de MT.
luego de leer el post y señalando que estoy en contra de esta reforma...
en lo que hace a lo citado me molesta sobremanera que mi silencio se prejuzgue de la forma en que se hace en los comments citados supra...
si pedimos dialogo, comprension, respeto, etc.... prediquemos con el ejemplo....
no me parece bien señalar con el dedito inquisidor si se comenta o no las ideas expuestas y, si no se comenta, prejuzgar a todos nosostros de "no abogados".....
sepa que cada uno tiene sus razones para opinar o no, coincida con la idea del post o no....
ud., como exige, deberia ser la primera en respetar al otro, sin ningunearlo por no hacerlo...
salutti!
Soy toro en mi rodeo.... y torazo en rodeo ajeno!!!!